Shows of Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulacion de wwe por gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrevista en backstage con Raven

Ir abajo 
AutorMensaje
Raven




Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2008

entrevista en backstage con Raven Empty
MensajeTema: entrevista en backstage con Raven   entrevista en backstage con Raven I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:48 pm

* la camara se va a backstage donde tenemos a Jeremy Borash con Raven*

entrevista en backstage con Raven 106kghe

J.B: buenas noches amigos de lo extremo ..estoy aqui con Raven ..uno de los nuevos luchadores de ECW...Raven...que te ha parecido que goldberg te pasara por encima??

Raven: mal..ese tipo no deberia tener el ECW championship..ese titulo me pertenece..y que lo lleve el me da verguenza..ademas ese titulo no le pega nada...deberia estar en mi cintura....

entrevista en backstage con Raven 106kghe

J.B: bueno Raven...y personalmente...crees que podras ganarle a un luchador como goldberg??

Raven: estas dudando de mi??¡¡¡....ya le gane en WCW....y puedo hacerlo otra vez.....ademas si le gano..acabere con el...de una vez por todas....

entrevista en backstage con Raven 106kghe

J.B: duras palabras de Raven hacia goldberg....ultima pregunta Raven....el combate que propusiste a Goldberg..ese house of fun match..es tu especialidad....si le ganas...seras el Nº1 contender??

Raven: claro¡¡¡...le ganare en mi combate y todos los luchadores de ECW incluido el GM ..me trendrian que dar la oportunidad por ese titulo.....quote the Raven.....Nevermore....

*Raven se marcha...*

J.B: bueno pues ya saben Raven va a por todas...y quiere su titulo en su cintura...volvemos a la mesa de comentaristas
Volver arriba Ir abajo
Raven




Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2008

entrevista en backstage con Raven Empty
MensajeTema: Re: entrevista en backstage con Raven   entrevista en backstage con Raven I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:08 pm

opinad si quereis...
Volver arriba Ir abajo
 
entrevista en backstage con Raven
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a CM Punk
» Entrevista a Petey Williams
» Raven llega a ECW....
» Entrevista a Kennedy sobre su combate en Summerslam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shows of Wrestling :: Zona pública :: Entrevistas-
Cambiar a: