Shows of Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulacion de wwe por gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Petey Williams

Ir abajo 
AutorMensaje
DX

DX


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Entrevista a Petey Williams Empty
MensajeTema: Entrevista a Petey Williams   Entrevista a Petey Williams I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:37 pm

Tod:Hola estamos qui en backstages de ECW con la persona que dice ser el futuro campeon platinium de la ECW
Petey Williams:No solo lo digo,lo se y lo sere The Canadiand destroyer dentro de poco tendria un titulo en su cintura
Tod:A parte de el ECW platinium iras a por otro titulo?
Petey:Asi es quiero y consegire los Worlds Tag Teams champonships con mi compañero AJ Styles o si por casualidad con el no puedo con mi aliado Scott Steiner pero la idea es con AJ Styles
Tod:OK dime veo que no te llevas muy bien con cena lo podemos considerar una rivalidad ?
Petey:Pues no sabira que decirte de momento creo que no pero solo hay un paso al si cena ya me esta molestando demasiado ese mequetreze le e preguntado a MR.Kennedy si quiere aliarse conmigo ya que los 2 estamos artos de cena aunque bueno...tampoco me duraria mucho cena en el ring me tiene arto por cosas como que me atake por la espalda o decir que no consegire nunca un titulo cuando save que si y ya lo e echo asin que cena se vaya a la FCW yo creo que estara mejor porque el estara toda su vida en lo bajo de todo luchando contra eugene asin que le arbiterto que me deje empaz y nose quiza si alos GM les parece bien luche contra cena y kennedy o en un handicap con kennedy contra cena¿ quien save ?
*petey se va*
Tod:Espera !
Petey:Que quieres ?
Tod aun tengo preguntas
Petey:OK dispara
Tod: es cierto que en caso de que no consigas el ECW paltinium te quieres ir a RAW ?
Petey:Si es cierto
Tod:Porque?
Petey:Bueno como abras mi compañero AJ Styles esta en RAW y ai estan los titulos mundiales por paregas entonces como comprenderas sera mas comodo para ambos
Tod:claro em... como que AJ Styles y tu soy tag despues de que ayais estado tanto tiempo rivalizados en TNA ?
Petey:Bueno pues aunque parezca raro precisamente eso...ambos savemos que somos muy buenos luchadores y eso es lo que nos a echo tag y de hay viene el nombre :IMPACT.
Bueno me voy a entrenar esta figura no se ace sola jeje
*petey se va*
Tod:eso asido todo por hoy señoras y señores ¿veremos a Petey vs Cena ? veremos petey campeon? o incluso doble campeon? quien save para descubirlos segir viendo WWE
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Petey Williams
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batista vs Petey Williams
» Entrevista a CM Punk
» entrevista en backstage con Raven
» Entrevista a Kennedy sobre su combate en Summerslam
» scott steiner y Petey Williams (alianza)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shows of Wrestling :: Zona pública :: Entrevistas-
Cambiar a: