Shows of Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulacion de wwe por gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a CM Punk

Ir abajo 
AutorMensaje
CM & CM
Admin
CM & CM


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Entrevista a CM Punk Empty
MensajeTema: Entrevista a CM Punk   Entrevista a CM Punk I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:10 pm

Entrevista a CM Punk Cmpunkinterview

Entrevistadora: Holas a todos estamos aquí en los backstages donde hemos encontrado a una gran superestrella, el es CM Punk, Hola CM Punk

CM Punk: Hola

Entrevistadora: ¿Que te pareció la idea de meterte en ese triple threat match por el United States Championship?

CM Punk: Pues fue una idea ABSURDA ya que siempre quieren que me enfrente a Shawn Michaels. Y aparte tengo otro rival fortisimo, Booker T que no te puedes fiar de sus patadas.

Entrevista a CM Punk Cmpunkinterview
Entrevistadora: aham...Ya veo,¿piensas que ganarás?

CM Punk: No se es muy dificil aunque no me rendiré.

Entrevistadora: Y si llegas a sumerSlam y te encuentras con Matt o Jeff Hardy que dirias y que piensas que pasaría?

CM Punk: Bueno Jeff es un rival dificil aunque hay que esperar a los 2 si son despedidos de la empresa o no. Esperemos que sea un rival duro que pueda luchar bien.

Entrevistadora: ¿Y por que decidiste hacer Tag Team con John Cena?

CM Punk: Me lo pidio, yo buscaba tambien pero no me hace mucha gracia ser su tag team aunque si Theodore Long lo dice tendré que serlo...

Entrevista a CM Punk Cmpunkinterview

Entrevistadora: Bueno bueno,¿Estás ansioso por que llege Summer Slam?

CM Punk: Claro, todos estamos ansiosos y más si es por titulo! Seria un gran paso en nuestra carrera tanto Summer Slam como No Way Out como Royal Rumble como Wrestlemania.Todos estamos ansiosos de que lleguen todos los PPV.

Entrevistadora:Ah entiendo, bueno señor CM Punk un placer haberte entrevistado, esto es todo por hoy.

CM Punk: ah se me olvidaba, Shawn Michaels y Booker T, prepararos porque no tendré ninguna piedad.

Entrevistadora: m...ejeh...Esto es todo, hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
https://showsofwrestling.foroes.org
 
Entrevista a CM Punk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Petey Williams
» entrevista en backstage con Raven
» Entrevista a Kennedy sobre su combate en Summerslam
» El Pub del Punk
» Ficha CM Punk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shows of Wrestling :: Zona pública :: Entrevistas-
Cambiar a: