* la camara se va a backstage donde tenemos a Jeremy Borash con Raven*
J.B: buenas noches amigos de lo extremo ..estoy aqui con Raven ..uno de los nuevos luchadores de ECW...Raven...que te ha parecido que goldberg te pasara por encima??
Raven: mal..ese tipo no deberia tener el ECW championship..ese titulo me pertenece..y que lo lleve el me da verguenza..ademas ese titulo no le pega nada...deberia estar en mi cintura....
J.B: bueno Raven...y personalmente...crees que podras ganarle a un luchador como goldberg??
Raven: estas dudando de mi??¡¡¡....ya le gane en WCW....y puedo hacerlo otra vez.....ademas si le gano..acabere con el...de una vez por todas....
J.B: duras palabras de Raven hacia goldberg....ultima pregunta Raven....el combate que propusiste a Goldberg..ese house of fun match..es tu especialidad....si le ganas...seras el Nº1 contender??
Raven: claro¡¡¡...le ganare en mi combate y todos los luchadores de ECW incluido el GM ..me trendrian que dar la oportunidad por ese titulo.....quote the Raven.....Nevermore....
*Raven se marcha...*
J.B: bueno pues ya saben Raven va a por todas...y quiere su titulo en su cintura...volvemos a la mesa de comentaristas