Shows of Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulacion de wwe por gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cena Rap Battle

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FDL

FDL


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Cena Rap Battle Empty
MensajeTema: Cena Rap Battle   Cena Rap Battle I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:42 pm

Se Enciende El Titantron!!!!


Cena Rap Battle Th_Cena-Titantron

Your time is up, my time is now
You can´t see me, my time is now
It´s the franchise, boy I´m shinin now
You can´t see me, my time is now!


Cena Rap Battle 2cz7d6h



Spoiler:



Cena Rap Battle 33nbxts

[John Cena]
In case you forgot or fell off I´m still hot - knock your shell off
My money stack fat plus I can´t turn the swell off
The franchise, doin big bid´ness, I live this
It´s automatic I win this - oh you hear those horns, you finished
A soldier, and I stay under you fightin
Plus I´m stormin on you chumps like I´m thunder and lightning
Ain´t no way you breakin me kid, I´m harder than nails
Plus I keep it on lock, like I´m part of the jail
I´m slaughterin stale, competition, I got the whole block wishin
they could run with my division but they gone fishin -
- with no bait, kid your boy hold weight
I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate
In any weather I´m never better your boy´s so hot
you´ll never catch me in the next man´s sweater
If they hate, let ´em hate, I drop ya whole clan
Lay yo´ ass DOWN for the three second TAN

Cena Rap Battle 28i5n47

[Tha Trademarc]
Yeah, uhh
It´s gon´ be what it´s gon´ be
Five pounds of courage buddy, bass tint pants with a gold T
Uhh - it´s a war dance and victory step
A raw stance is a gift, when you insist it´s my rep
John Cena, Trademarc, y´all are so-so
And talk about the bread you make but don´t know the recipe for dough though
Aimin guns in all your photos, that´s a no-no
When this pop, you´ll liplock, your big talk´s a blatant no-show
See what happens when the ice age melt
You see monetary status is not what matters, but it helps
I rock a timepiece by Benny if any
The same reason y´all could love me is the same reason y´all condemn me
A man´s measured by the way that he thinks
Not clothing lines, ice links, leather and minks
I spent 20 plus years seekin knowledge of self
So for now Marc Predka´s livin live for wealth

Cena Rap Battle 2zg8bax

YOU CAN´T SEE ME , MY TIME IS NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

John Cena: Yoyoyo , Que Se Cree este Imbecil De Petey Que Puede Ganar En el Rap Es Mi Terreno y yo soy el mejor...

Si Tiene Cojones Que Entre En Pantalones Y Agamos un battle Rap....
Volver arriba Ir abajo
DX

DX


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Cena Rap Battle Empty
MensajeTema: Re: Cena Rap Battle   Cena Rap Battle I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:45 pm

OFF:Te voy a ganar pero bueno tu mismo chaval se dice batalla de gallos si no saves ni eso como te puedes cnsiderar MC?


Suena la musica
Cena Rap Battle 205p9xz
Hector:entra...quien entra fernandito?
Fernando:Pues nada y menos que Petey Williams

Cena Rap Battle 2vcvv46
sube al ring...sube al esquinero se quita la chaqueta y pide el aplauso del publico
Volver arriba Ir abajo
DX

DX


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Cena Rap Battle Empty
MensajeTema: Re: Cena Rap Battle   Cena Rap Battle I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:50 pm

Reglas: Seran 6 lineas cada uno solo se podran decir 2 o 3 frases de MC oficales(raperos) los users tendran que botar el que meas le guste el que tenga mas botos gana

puedo empezar ?


Última edición por DX el Vie Ago 08, 2008 11:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FDL

FDL


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Cena Rap Battle Empty
MensajeTema: Re: Cena Rap Battle   Cena Rap Battle I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:53 pm

Empiezo yo primero asique espera....
Volver arriba Ir abajo
DX

DX


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Cena Rap Battle Empty
MensajeTema: Re: Cena Rap Battle   Cena Rap Battle I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:53 pm

OFF:Empiezo yo poruqe Cena se a desconectado y tengo prisa

Petey:Tio deja de hacer el primo ambos savemos que no puedes competir conmigo Deja de engañarte no me obliges a pegarte tu saves que lo mio es arte.Mira como las clavo brincare a tu alrededor como la rana gustabo tio ayer fui a tu casa y te pille recien masturbado tienes que dejar este vicio porque me sacas de quizio o sino mejor tirate de un precipicio. Eres mal luchador pero en el rap eres un peor eres un perdedor.Lo se soy milagroso soy prodigioso,soy coloso y tu solo eres un asqueroso,miedoso.Soy tan bueno que no parezco humano a porcierto Cena me come el ano o yeah hermano…Soy demasiado bueno la verdad que lo que quiero es que te caiga un trueno nunca me ganaras y como te pases lo pagaras alomejor consiges hacer una buena rima pero al final la cagaras tio no me pongas caras ,saves que soy sobre-natural,para-normal Maria con su belleza aparta hasta el el mal eres peor que los luchadores de la SWA tio yo vengo de TNA! Tio que esperas de mi ? soy canadiense y no consigo sacar nada bueno de ti por mas que piense .5…4..3 te lo rapeo del delante y del reves

OFF:copiadas de otros mc:3 te lo rapeo del delante y del reves y mira como las clabo brincare a tu al rededor como la rana gustabo
Volver arriba Ir abajo
FDL

FDL


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Cena Rap Battle Empty
MensajeTema: Re: Cena Rap Battle   Cena Rap Battle I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:33 pm

Cena Que Coje El Micro Y Dice:


John Cena: Yoyoyoyo , No lo entiendo cajotes como tu cada dia improvisando los meriendo yoyo , Lo Siento Escupo Acido Sulfirico y ago zas zas zas y llego hasta el techo eso es una cara o un dibujo mal hecho!

Publico: Cena Cena Cena!!!!!!!!!!!!!

John Cena: Sabes Que He Entrado Fuerte y no puedes competir conmigo porque te muerdo como una serpiente yeahh. jeje se habre el telon y petey empieza a improvisar como se llama el programa saber y ganar Y Esta es la verdad lo malo del chiste es que es la realidad Yo!!

Publico: Cena You Better Than Pettey Cena You The Best!!!!!!!!!!

John Cena: Mira Hermano Si Digo Que Hay un gay aqui la gente no me contesta pero te mira a ti yoyoyou.Hermando Dejo Huella yo soy como el agua porque soy Fonbella.Hey Hermano Yo lo hago bonito hermano hijo de puta ven aqui a tocarme el pito youyoyo...

Publico: Cena Rules Cena Rocks CENA!

[Lineas De 3 en 3 comentarios de 2 parrafos ¬¬]
Volver arriba Ir abajo
FDL

FDL


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Cena Rap Battle Empty
MensajeTema: Re: Cena Rap Battle   Cena Rap Battle I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:35 pm

1º Ronda Opinen....
Volver arriba Ir abajo
The ShowStopper

The ShowStopper


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Cena Rap Battle Empty
MensajeTema: Re: Cena Rap Battle   Cena Rap Battle I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:38 pm

Cena, todas copiadas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
DX

DX


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Cena Rap Battle Empty
MensajeTema: Re: Cena Rap Battle   Cena Rap Battle I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:39 pm

repites mucho
Volver arriba Ir abajo
FDL

FDL


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Cena Rap Battle Empty
MensajeTema: Re: Cena Rap Battle   Cena Rap Battle I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:39 pm

[Bax ni de coña muchas las hize yo chaval si no entiendes no hables]

Ademas el si que las copio todas....
Volver arriba Ir abajo
The ShowStopper

The ShowStopper


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Cena Rap Battle Empty
MensajeTema: Re: Cena Rap Battle   Cena Rap Battle I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:41 pm

[Sé el doble que tú, y si no confiesas pondré aquí el video del cual las has sacado todas.]
Volver arriba Ir abajo
FDL

FDL


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Cena Rap Battle Empty
MensajeTema: Re: Cena Rap Battle   Cena Rap Battle I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:43 pm

[Ejem...El Si copio todas yo tambien las sace de un rapero joder como las 2 tan copiadas pues primero dime que presentracion esta mejor la soseria de las suyas etch]
Volver arriba Ir abajo
DX

DX


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Cena Rap Battle Empty
MensajeTema: Re: Cena Rap Battle   Cena Rap Battle I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:44 pm

y yo no copie ni una buewno si la ultima pero copiar 1 o 2 se vale
lo puse en reglas
Volver arriba Ir abajo
The ShowStopper

The ShowStopper


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Cena Rap Battle Empty
MensajeTema: Re: Cena Rap Battle   Cena Rap Battle I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:44 pm

[Él no copió nada xDD Él sabe improvisar...]
Volver arriba Ir abajo
FDL

FDL


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Cena Rap Battle Empty
MensajeTema: Re: Cena Rap Battle   Cena Rap Battle I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:45 pm

Que Si bax que vas de su parte pues que opinen otros aber si tu eres su amigo una pena las mias estas mejores tu apestas y el tambien
Volver arriba Ir abajo
Adri Rules

Adri Rules


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Cena Rap Battle Empty
MensajeTema: Re: Cena Rap Battle   Cena Rap Battle I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:05 am

Joder que pasa aver, esto es un programa del corazon ? Es una Batalla de Gallos no ? Pues va, haced que lo parezca un poco
Volver arriba Ir abajo
FDL

FDL


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Cena Rap Battle Empty
MensajeTema: Re: Cena Rap Battle   Cena Rap Battle I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:09 am

Tu Turno Piltrafilla Ah Que Tienes Miedo Pues Vete A Casa Con tu mami puto negrero!

Anda 1º Ronda Concluida Empieza la 2º Ronda Turno De Peley
Volver arriba Ir abajo
DX

DX


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Cena Rap Battle Empty
MensajeTema: Re: Cena Rap Battle   Cena Rap Battle I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:17 am

Gili que es replica empieza el que sio ultimo antes te toca
Volver arriba Ir abajo
FDL

FDL


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Cena Rap Battle Empty
MensajeTema: Re: Cena Rap Battle   Cena Rap Battle I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:39 am

John Cena: Mira Pelanas Vete a por manzanas que alomejor encuentras a tu puta madre con almorranas yeah. Mira Hermano Menuda Paranoya Grito lo que me sale de la POLLA Y Salta la grada esto lo llamo rima improvisada no lo sabes estas caducado los sabes los miembros del jurado.

Publico: Petey Tu Eres El Mejor Venga Ya Vaya Paliza De Cenita!!! Cena Cena Cena!!!!!!!!!!

John Cena: Eh Cabron no sabes como has ganao al movil de voi a masticar como un puto chicle Orbit , You Hermano Te Pongo del reves es como comparar una gameboy con la play 3.

Publico: Peley Lose , Peley Lose , PELEY SUCKS!

John Cena: Mira Cuando me toca contra un paquete no me como el tarro mira su novia es cerda y la chupa por un euro y un cigarro. Youyo No Tienes Cultura porque Eres Un Tontin todo el mundo lo sabe y te subo sobre el ring y clavo todas las frases yeahh....

Publico: If Petey Wins I am Suicidie!!!!!

John Cena: Mira Esto va por todas las chicas podeis ir al local los gallos os invitan yooyo, Mirad doy espectaculo pero este cabron quiere cojerme con tentaculos yeahh , Es la batalla de los gallos tu no puedes competir si tienes tantos FALLOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
DX

DX


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Cena Rap Battle Empty
MensajeTema: Re: Cena Rap Battle   Cena Rap Battle I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:03 am

Petey:como me dices que yo tengo fallos ?si tu como mucho te ligas a dos cayos encia copias a mi mentor kid masta tio yo tengo pasta y tu nada yo escribo cada parrafada y yo te venzo con solo una mirada esta batalla la tienes cagada! yo soy el MC petey el rey del rap yo te gano comiendo un quebap

tio tu mereces la muerte mira que tienes mala suerte eres un paquete ! dile hola a Fernando Costilla porcierto saves que dice el publico? que eres un cotilla

vete a buscar a tu hada madrina anda camina que te quedas sin stamina no es mi culpa que te allas ido a acer snow y te se olvidara el flow Eres lo peor eres un roedor pero sin embargo te cres el mejor eres un cacho c*bron que mal te estoy dejando macho y yo me estoy quedando pancho eres un asqueroso que se cree poderoso y yo soy coloso

Eres un chulo perdedor acosador no produces pena produces odio y es raro verle sobrio Yo me rio de el con estas rimas no nose porque lo intentas si yo puedo ligar con todas las divas
Menudas Pibas Mira que son lindas y la verdad estan muy ricas tu rap es mierda pura ese es tu problema y no tiene cura con el rap se nace no se aprende nene atiende mira como tengo el pene yo te gano hasta jugando a el aorcado tio la as cagado 10 segundos,8,7 amendas como este que le den por el ojete !
Volver arriba Ir abajo
FDL

FDL


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Cena Rap Battle Empty
MensajeTema: Re: Cena Rap Battle   Cena Rap Battle I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:08 am

Mira Tio Sabes como acaba Su Rimilla el rey Cena Pues Asi Aplicandote a ti pringado un FU!!!


Cena Rap Battle FUContraMesa-Coment4

Ahora me piro dejo jodidamente muerto ai tirado como un perro y tu dices que eres el amo pues ahora no lo pareces amargado!

Mira Que El Jurado Aga lo que le aga de la punta de su rabo si de todas formas me la pela sabes porque PORQUE ESTE TIO SE FIJA HASTA DE EL COLOR QUE PONER A SUS RIMAS OPINEN USTEDES YO SOLO ME PIRO

*Y Se Va*
Volver arriba Ir abajo
DX

DX


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Cena Rap Battle Empty
MensajeTema: Re: Cena Rap Battle   Cena Rap Battle I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:45 am

yo como si nada paso te atake lo q pasa que ati te va mucho el contacto fisico entre hombres verdad ? xDDDDDD

los users botar cual esta mejor

PDCena eres muy bueno....plagiando
Volver arriba Ir abajo
FDL

FDL


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Cena Rap Battle Empty
MensajeTema: Re: Cena Rap Battle   Cena Rap Battle I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:38 pm

[Este Storyline se acabo con ese ataque como en la realidad]

OFF: Eres Bueno en las batallas de gallos o battle rap pero en el ring nadie me gana xD ni aqui xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cena Rap Battle Empty
MensajeTema: Re: Cena Rap Battle   Cena Rap Battle I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cena Rap Battle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cena Bar-Restaurante
» John Cena Comes To RAW!
» John Cena
» Ficha de John Cena
» Ficha De John Cena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shows of Wrestling :: Zona pública :: Ring-
Cambiar a: