Shows of Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulacion de wwe por gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mas detalles sobre la demanda de varios ex luchadores hacia la WWE

Ir abajo 
AutorMensaje
~|The·Rock·Cena•|:.

~|The·Rock·Cena•|:.


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mas detalles sobre la demanda de varios ex luchadores hacia la WWE Empty
MensajeTema: Mas detalles sobre la demanda de varios ex luchadores hacia la WWE   Mas detalles sobre la demanda de varios ex luchadores hacia la WWE I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:50 am

El Wrestling Observer esta reportando lo siguiente en relacion al porque de la demanda de varios ex luchadores hacia la WWE.

En el reporte se menciona que la diferencia entre un empleado y un trabajador independiente lo es que el trabajador independiente realiza un trabajo, se llega a un acuerdo sobre el trabajo especifico y las distintas clausulas y el tiempo, ademas de que el trabajador independiente tiene la opcion de rechazar un trabajo, decidir su propio itinerario y trabajar para distintas personas. En el caso de la lucha libre, los luchadores independientes caen bajo esta categoria, ya que estos aceptan los contratos que quieran, segun su itinerario.

Por otro lado, un luchador que tiene un contrato con una empresa que le da un itinerario al luchador, ademas de que le indica como hacer su trabajo y no les permite trabajar para otras personas, aparenta mas ser un empleado y no un trabajador independiente, como lo menciona la WWE en sus contratos.

La regla general es que la empresa que recibe los servicios tiene el derecho de controlar el trabajo que se realiza, aunque no puede decidir el metodo en que se logran dichos resultados, lo cual nuevamente clasificaria a los luchadores como empleados y no trabajadores independientes.

Lo que hace de este casi uno que podria ser significativo en el mundo de la lucha libre lo es que si el caso llega a corte y los luchadores son declarados como empleados, estos serian elegibles para todos los beneficios que normalmente obtienen los empleados en todas las empresas, como lo son un seguro medico para el luchador y su familia, ademas de fondos para el retiro.

La razon por la cual esto nunca ha llegado a mucho lo es debido a que los luchadores nunca quieren irse en contra de los gerenciales de una de las principales empresas, esto debido a que todos mantienen la esperanza de que la empresa los pueda firmar nuevamente y al demandarlos, esta opcion se descarta automaticamente. Ademas de esto, el demandar a la WWE termina siendo sumamente costoso para los demandantes, ademas de que llevara a estos a muchas angustias, ya que la empresa normalmente tiende a atrasar las cosas si piensan que pueden perder y al atrasar todo, las cuentas de los abogados siguen en aumento y los demandantes estan basicamente obligados a retirar la demanda, ya que terminan perdiendo demasiado dinero, ademas de que no logra aguantar la presion de los abogados de la WWE.

En un dato relacionado, el IRS ha realizado varias auditorias a la WWE durante los pasados anos y estos nunca han indicado que la WWE haya dejado de pagar impuestos por poner a sus luchadores como trabajadores independientes.
Volver arriba Ir abajo
 
Mas detalles sobre la demanda de varios ex luchadores hacia la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empresa despide a varios talentos de desarrollo
» Empresa demandada por ex luchadores.
» Mas detalles sobre los releases de la pasada semana
» Detalles sobre algunos de los releases de la pasada semana
» Detalles sobre algunos de los releases de la pasada semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shows of Wrestling :: WWE en Realidad :: Noticias WWE-
Cambiar a: