Shows of Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulacion de wwe por gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados AAA 8/8

Ir abajo 
AutorMensaje
~|The·Rock·Cena•|:.

~|The·Rock·Cena•|:.


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Resultados AAA 8/8 Empty
MensajeTema: Resultados AAA 8/8   Resultados AAA 8/8 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:08 pm

RESULTADOS: 8 DE AGOSTO DEL 2008
CENTRO DE CONVENCIONES CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.
RUMBO A VERANO DE ESCANDALO

CIBERNETICO Y CHESSMAN PUDIERON SOBRELLEVAR SU CONFLICTO, VENCIERON A LA LEGION Y A LA SECTA.


UN LUCHADOR MISTERIOSO APARECE Y SE LLEVA A KONNAN


REAPARECE ABISMO NEGRO Y SE UNE A LA PARKA.


SUPER PORKY, GANA PERO EL BRAZO LO HUMILLA.



CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.
El Centro de Convenciones de Cd. Madero, Tamaulipas fue recinto para las grandes estrellas de AAA, en donde participaron en una función grabada para la televisión, la afición tamaulipeca disfrutó de los mejores momentos que estos gladiadores pueden hacer. El colosal domo se convirtió en un horno ya que el calor de la gente fue un factor importante para el éxito de la noche.


En la lucha del Triangular de Supremacía, El nuevo Joker de la Lucha Libre caracterizado por Cibernético acompañado de Chessman, pudieron sobrellevar sus diferencias y apoyarse como en sus viejos tiempos para así vencer a El Mesías y a Dark Cuervo, ya que estos rindieron a Kenzo Suzuky y Konnan, este salio corriendo hacia los vestidores ya que un luchador misterioso se le fue encima al Comandante, el todo desconcertado salio, dejando a el Águila Imperial, es cuando la Secta aprovecho y rindió a el Japonés. Pero pensando que los Hells Brothers iban a tener las mismas diferencias, pero al final de cuentas se confiaron y los apocalípticos se coordinaron para vencerlos. El Dios de la lucha libre con chockslam a el Boricua y así llevarlo a toque de espaldas.


Para la batalla estelar La Parka, Alan Stone y Mascara Divina perdieron la lucha ante los Vipers Revolution ( Psicosis, Histeria, Antifaz) ya que en este encuentro iba de la mano de los técnicos quienes definirían el final para tener un triunfo más, pero es cuando saldría Black Abbys para hacer de las suyas y cuando La Huesuda iba a rendir a Psicosis, el nuevo viper, se pondría la mascara de Histeria para faulear a el Ganador del Trofeo Televisa deportes. Los ídolos de AAA totalmente desconcertados no sabían lo que había ocurrido, es cuando llegaría Abismo Negro para irse contra su clon. Pero los Viperinos no dejaron a su nuevo rey del martinete. Y se abalanzaron ante su ex líder.


En el encuentro semifinal los nuevos Metrosexuales o Guapos Vip presentaron a su nuevo Integrante, El Brazo, Decnnis y el Guapito le dieron la bienvenida a El Escorpión Negro, este gladiador es de la escuela del Dr. Cantu. Fue contratado para ser parte de los nuevos Galanes de AAA. Y como debut, le toco enfrentarse ante Súper Porky, El Elegido y Alebrije con Cuije. El encuentro entre hermanos es ya evidente, por su parte Jesús Alvarado esta dispuesto en acabar a Elvis Porky. Tanto los demás guapos, se dedicaron en marcar su territorio, pero el exceso de rudeza fue lo que origino que fueran descalificados y así darle el triunfo al bando del Bien. Aunque el los hermanos Alvarado Nieves no quedaron satisfechos ya que esta rivalidad terminara hasta que se jueguen las cabelleras o las carreras.


En el Torneo “Alas de Oro” teniendo como sede la ciudad pesquera de Tamaulipas. En esta ocasión tuvo como alternantes a Súper Fly, El Ángel, Gato Eveready, Último Gladiador, Dark Scoria, Teddy Hart, Jack Evans, Aerostar y Xtreme Tiger, este último fue el ganador del primer torneo celebrado en dicha entidad y que se celebro hace un año. Los vuelos de estos 9 competidores se dio al por mayor, ya que desde el inicio de la lucha se fue marcando las rivalidades, el tigre extremo de Tijuana quería repetir como máximo jerarca, aunque los nuevos invitados como el el mexican power y el símbolo de la pila; fueron la atracción de la noche ya que su destreza los posiciono en el gusto de la afición. Aunque la fundación Hart llego a plantar bandera y destacar que también ellos son ídolos. Se fueron eliminando uno tras otro, el primero fue el Gato Eveready, después vendría el Ángel, luego Súper Fly, continuando el último Gladiador, después Dark Scoria, quedando Xtreme, y Teddy quienes también fueron sacados. Al Final quedarían Jack Evans y Aerostar. La afición estaba al borde del clímax total, apoyando al 100 por ciento al mexicano, aunque el extranjero demostró que es un gran innovador, aunque el torpedo del ring sacaría la casta por su empresa y se llevaría el triunfo al aplicarle doble mortal desde la tercera cuerda y llevarlo en toque de espaldas al norteamericano. Algo desconcertados estaban los Hart ya que ellos querían ser los máximos triunfadores.


En la lucha de revancha El Apache con sus hijas Mary y Faby no pudieron ante el exceso de rudeza que marcaron la Dinastía Moreno con la Hechicera quienes desde un inicio del encuentro se abalanzaron ante la familia. Por su parte los Apache quisieron darle el giro pero Cinthia demostró que puede ser una gran ruda, ya que venció a Faby con toque de espaldas, de mientras que Oriental no dejo de castigar al Jefe de la Familia. A lo mismo la Hechicera que se midió ante Mary. La rivalidad esta mas que puesta solamente falta ver la fecha por los campeonatos.


En la fase por la eliminatoria por el Campeonato Mundial Mini AAA, Mascarita Divina acompañado por Mascara Divina se enfrento ante el debutante Mini Kenzo Suzuky, e igualmente acompañado por el Águila Imperial. La Afición ruda recibió con bombo y platillo a este pequeño rudo oriental quien se llevo la noche y el pase a el titulo. Aunque con ayuda de su Second para que el consiguiera esa victoria. Ya que Kenzo azotaría a Divina en el poste dejándoselo a su mini clon para que lo rindiera en toque de espaldas.


En la lucha inicial Baby Rap, Argenis y Billy Boy sacan un valioso triunfo ante Tigre Cota, Río Bravo y Tito Santana.
Volver arriba Ir abajo
 
Resultados AAA 8/8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 8/16 en Ponce
» Resultados ECW 8/12
» Resultados de la grabacion de FCW el pasado 8/14
» Resultados 8/9 en Bayamon
» Resultados de ROH en Cleveland, OH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shows of Wrestling :: WWE en Realidad :: Noticias de otras ligas-
Cambiar a: