Shows of Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulacion de wwe por gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jeff Hardy interview

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Poetry in Motion

Poetry in Motion


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Jeff Hardy interview Empty
MensajeTema: Jeff Hardy interview   Jeff Hardy interview I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:23 am

Jeff Hardy interview 2s91svt

Maria: Hola a todos, Estamos aquí en Smack Down en un descansito de los combates donde entrevistaremos a Jeff Hardy, un nuevo nombre en la empresa.Hola Jeff

Jeff Hardy: Hola Maria.

*El público lo ve en el titantron y comineza a gritar cuando la camara enfoca a Jeff Hardy al lado de Maria*

Jeff Hardy interview 2s91svt

Maria: Lo primero bienvenido a la empresa y ,¿crees que a sido buena idea tu traspaso a Smack Down?

Jeff Hardy: Bueno, seré sincero, me gustaría mas haber ido a la ECW donde iría a por ese titulo llamado WWE ECW Platinium Championship el cual me gusta mucho y me gustaria tenerlo en mi gran palmarés.


Jeff Hardy interview 2s91svt
Maria: Bueno es verdad que Jeff anteriormente a obtenido titulos como el Intercontinental, el World Tag Team y el WWE Tag Team Championship , pero, ¿Irás otra vez a por esos titulos?

Jeff Hardy: Pues si iré a por ellos y hasta que no gane no pararé porque si estoy aquí en Smack down es para obtener el WWE TagTeam y lo que se me presente aunque si el Manager General me da la oportunidad por el Cruiserweight o por el United States se lo agradecería pero principalmente voy a por el WWE Tag Team

Jeff Hardy interview 2s91svt

Maria: Veo que vas muy decidido jeje pero ¿seguirás siendo Tag Team de Matt Hardy? A la gente le gustaba mucho veros luchar y sobre todo cuando ganabais titulos.

Jeff Hardy: ¿No lo dudarás no? Matt es mi hermano y mi compañero, llevo con el desde que entré a el mundillo del wrestling y no me puedo separar de el.

Jeff Hardy interview 2s91svt

Maria: ¿Hay rumores de que buscas un nuevo Tag team Mixto verdad?

Jeff Hardy: Si pero todavia no encontré a nadie que quiera venirse.

Jeff Hardy interview 2s91svt

Maria: ¿Cuando comience el Draft te cambiarás de Marca?

Jeff Hardy: Lo más seguro es que si pero todavia no lo se. Creo que seria buena idea ir a ECW aunque si me Draftean a RAw tampoco me quejaré.

Jeff Hardy interview 2s91svt

Maria: Pues Jeff esto a sido todo lo que queria preguntarte, encantada y hasta pronto

Jeff Hardy: Venga hasta luego.


[Fin, opinen]
Volver arriba Ir abajo
Mankind

Mankind


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Jeff Hardy interview Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy interview   Jeff Hardy interview I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:05 am

Si te vienes a la ECW Cactus te hara sufrir jejeje
Volver arriba Ir abajo
DX

DX


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Jeff Hardy interview Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy interview   Jeff Hardy interview I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:14 am

a hora todo el mundo se ace entrevistas xD
Volver arriba Ir abajo
Poetry in Motion

Poetry in Motion


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Jeff Hardy interview Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy interview   Jeff Hardy interview I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:33 pm

Nadie hará sufrir a la poesia en movimiento...En ECW arrasaré.
Volver arriba Ir abajo
Raven




Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Jeff Hardy interview Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy interview   Jeff Hardy interview I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:47 pm

amigo..ten cuidado con ECW..y sobretodo conmigo....
Volver arriba Ir abajo
DX

DX


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Jeff Hardy interview Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy interview   Jeff Hardy interview I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:54 pm

y conmigo te recuerdo que soy aereo y hardecore como jeff pero yo mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jeff Hardy interview Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy interview   Jeff Hardy interview I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jeff Hardy interview
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Jeff Hardy!!!
» Ficha de Jeff Hardy
» Camerino de Jeff Hardy!!!
» Jeff Hardy vs The Truth
» Jeff Hardy seriamente lesionado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shows of Wrestling :: Zona pública :: Entrevistas-
Cambiar a: