Shows of Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulacion de wwe por gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Update sobre la lesion de Mr. Kennedy

Ir abajo 
AutorMensaje
~|The·Rock·Cena•|:.

~|The·Rock·Cena•|:.


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Update sobre la lesion de Mr. Kennedy Empty
MensajeTema: Update sobre la lesion de Mr. Kennedy   Update sobre la lesion de Mr. Kennedy I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:30 pm

Mr. Kennedy posteo lo siguiente en su pagina de Internet.

"Dias atras fui a un doctor especializado en operaciones de hombros y este me realizo un estudio y de manera inmediata ya estaba intentando hacer una cita para operarme del hombro, operacion que me mantendria fuera del ring por mas de seis meses. Lo curioso de todo es que el doctor estaba haciendo esto sin tan siquiera haber observado el los resultados de un MRI que se me habia realizado el dia antes. Obviamente esto me puso a dudar y busque una segunda opinion."

Al proximo dia, fui al Andrews Institute en Pensacola, Florida para ver al Dr. James Andrews y en este lugar estuve todo el dia, en donde me realizaron numerosas pruebas como otro MRI, movimiento del brazo entre otros. Al terminar dichos estudios, el Dr. Andrews me indico que podia intentar rehabilitarme el area."

"Asi que esto es finalmente lo que hay ahora mismo: El musculo del hombro esta lastimado y tambien tengo lastimado el rotator cuff, por lo que estare dos semanas en Pensacola, realizando dos sesiones de rehabilitacion al dia, mientras que tambien estare haciendo otros ejercicios para mantener activas las otras partes del cuerpo que no estan lesionadas. Al cumplirse esas dos semanas, el Dr. Andrews observara como voy progresando de la lesion y en ese entonces se determinara si se necesitara la cirugia. En caso de no necesitar la cirugia, tendrian que pasar entre 2-4 semanas para regresar al ring, pero si se requiere la operacion, estare fuera del ring entre 4-6 meses.
Volver arriba Ir abajo
 
Update sobre la lesion de Mr. Kennedy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Update sobre la lesion de Umaga
» Update sobre lesion de Jeff Hardy
» Update sobre el estado de salud de Bobby Heenan
» Umaga sufre lesion en house show
» Update sobre Hardcore Holly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shows of Wrestling :: WWE en Realidad :: Noticias WWE-
Cambiar a: