Shows of Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulacion de wwe por gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guerra por Ric Flair

Ir abajo 
AutorMensaje
~|The·Rock·Cena•|:.

~|The·Rock·Cena•|:.


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Guerra por Ric Flair Empty
MensajeTema: Guerra por Ric Flair   Guerra por Ric Flair I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:42 pm

Guerra por Ric Flair Logo_HOF

Ahora al Ric Flair no tener ningun contrato con la WWE,Flair se convirtio oficialmente en la estrella independiente mas solicitado.

Flair,que originalmente iba a cobrar 10 mil dolares por actividades y/o convenciones luchisticos,ahora buscara entre 15 mil a 20 mil.


En las guerras de las companias que hacen shoot interviews,ROH, RFVideo & Highspots todos estan interesados en Flair. El agente de flair dejo bien claro que solo hara un shoot interview.Por ende,el shoot se convertiria en una exclusiva.

ROH tiene una leve ventaja ya que ROH puede ofrecerle diferentes fechas y un especie de arreglo.Se rumora que ROH le ofrecio a flair 6 fechas Y el shoot interview.Mientras que RF Video & Highspots han ofrecido una cantidad exorbitante de dinero para tener a flair.

La Realidad del caso,tendria sentido para flair aceptar la oferta de ROH si la cantidad de dinero es correcta ya que tienen mas para ofrecer y tiene una fanaticada que podria aprecierlo mejor.

Se dice que flair quiere 50 mil dolares por un shoot interview de 8 a 10 horas.Es una cifra astronomica con pocas probabilidades de obtener ganancias al menos que se dividido en varios ediciones en dvd a 25 dolares el dvd.

Otras promociones indies estan tratando de conseguir a flair para sesiones de firmas de autografos o como arbitro especial en luchas.El agente de flair ha negado rotundamente que el volvera a luchar.Quizas exista la posibilidad de que flair luche pero en una empresa internacional.O si el dinero es bueno,,en tna para tener una ultima lucha con Sting.
Volver arriba Ir abajo
 
Guerra por Ric Flair
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ric Flair se separa de su esposa
» Lo ultimo sobre Ric Flair
» Poco probable la posible aparicion de Ric Flair en la empresa
» Cuanto esta pidiendo Ric Flair para las sesiones de firma de autografos o apariciones especiales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shows of Wrestling :: WWE en Realidad :: Noticias WWE-
Cambiar a: