Shows of Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulacion de wwe por gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mick Foley confirma posible salida de la WWE

Ir abajo 
AutorMensaje
~|The·Rock·Cena•|:.

~|The·Rock·Cena•|:.


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mick Foley confirma posible salida de la WWE Empty
MensajeTema: Mick Foley confirma posible salida de la WWE   Mick Foley confirma posible salida de la WWE I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:26 am

En un articulo publicado por el periodico The Long Island Press se indica que Mick Foley envio el siguiente mensaje en relacion a su estatus con la WWE:

"No puedo hablar mucho sobre el tema hasta que mi contrato expire el proximo 1 de Septiembre, pero en este momento existe una buena posibilidad, gracias a un acuerdo mutuo entre las partes, de que yo no estare renovando mi contrato con la WWE. Foley indica ademas que creativamente, el trabajo de anunciador no estaba saliendo tan bien y por eso seria su salida de la empresa."

Como se indico anteriormente, Foley se canso de tener que escuchar a Vince McMahon gritarle a cada segundo durante las transmisiones de Smackdown, algo que el luchador nunca vivio durante su carrera como luchador y no esta dispuesto a aguantar en estos momentos de su vida.
Volver arriba Ir abajo
 
Mick Foley confirma posible salida de la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mick Foley
» Mick Foley para TNA o ROH?
» Poco probable la posible aparicion de Ric Flair en la empresa
» Facetas de Foley
» Mankind o Foley o Cactus Jack o Etc...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shows of Wrestling :: WWE en Realidad :: Noticias WWE-
Cambiar a: