Shows of Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulacion de wwe por gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 John Morrison Returns

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Morrison

John Morrison


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 07/08/2008

John Morrison Returns Empty
MensajeTema: John Morrison Returns   John Morrison Returns I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:58 pm





Now listen this aint no make believe Come on open your eyes and see Now get up get up and follow me And Im gonna show you what the futre will be To much wasted time your gonna waste no more Now take this Now

John Morrison Returns 2eg4nqxJohn Morrison Returns 2eg4nqxJohn Morrison Returns 2eg4nqx
John Morrison Returns 2eg4nqxJohn Morrison Returns 2eg4nqxJohn Morrison Returns 2eg4nqx

go one Hey Hey come on Im gonna make you beg Lay down Yeah uh yeah Ow Watch me Im taking you out today Cause you know the games that you play Hey you should have never shown up to play Cause I'll correct all the mistakes that you made To much wasted time your gonna waste no more

John Morrison Returns Entrada1

go one Hey Hey come on Im gonna make you beg Lay down Yeah uh yeah Ow Watch me Im taking you out today Cause you know the games that you play Hey you should have never shown up to play Cause I'll correct all the mistakes that you made To much wasted time your gonna waste no more

John Morrison Returns Moren1

Now listen this aint no make believe Come on open your eyes and see Now get up get up and follow me And Im gonna show you what the futre will be To much wasted time your gonna waste no more Now take this Now go one Hey Hey come on Im gonna make you beg Lay down Yeah uh yeah Ow Watch me Im taking you out today Cause you know the games that you play Hey you should have never shown up to play Cause I'll correct all the mistakes that you made To much wasted time your gonna waste no more

John Morrison Returns Moren2

Now listen this aint no make believe Come on open your eyes and see Now get up get up and follow me And Im gonna show you what the futre will be To much wasted time your gonna waste no more Now take this Now go one Hey Hey come on Im gonna make you beg Lay down Yeah uh yeah Ow Watch me Im taking you out today Cause you know the games that you play Hey you should have never shown up to play Cause I'll correct all the mistakes that you made To much wasted time your gonna waste no more

John Morrison Returns Entrance2-1

go one Hey Hey come on Im gonna make you beg Lay down Yeah uh yeah Ow Watch me Im taking you out today Cause you know the games that you play Hey you should have never shown up to play Cause I'll correct all the mistakes that you made To much wasted time your gonna waste no more

John Morrison Returns Moren3

Now listen this aint no make believe Come on open your eyes and see Now get up get up and follow me And Im gonna show you what the futre will be To much wasted time your gonna waste no more Now take this Now go one Hey Hey come on Im gonna make you beg Lay down Yeah uh yeah Ow Watch me Im taking you out today Cause you know the games that you play Hey you should have never shown up to play Cause I'll correct all the mistakes that you made To much wasted time your gonna waste no more


John Morrison Returns Moren4


John Morrison: Uyuyuy... se me ha olvidado traer una cosa, weno da igual, soportaré estar viviendo entre ***** un poco porque eso es lo que es esto M-I-E-R-D-A. Todos sois patéticos, no valeis nada, no me llegais ni a la suela de los zapatos, está liga ECW no es la misma desque me fui de ella, desde que deje de ser el Intercontinental Champion pero, eso se puede solucionar. Aun yo siendo el WHC y el WWE Champ esta liga seguiría siendo lo mismo que es ahora M-I-E-R-D-A. Me he ido de Smckdown porque quiero aspirar a algo más, He sido Intercontinetal Champion, ECW Champion, World Tag Team Champion.... muchas cosas

John Morrison Returns 01_MorrisonMic

Morrison señala a la camara. Se que tu piensas igual que yo, se que crees que soy el mejor, me traicionastes, me abandonastes sucio perro, Joey, no eres nadie desde que abandonastes MNM te has convertido en un perro sucio. Desde que deje MNM hasta que fui WWE Tag Team Champion con The Miz han pasado muchas cosas por mi cabeza, he abandonado a Melina, he roto la alianza con The Miz, he perdido el WWE Tag Team Championship, he dejado Smackdown y me he venido a ECW.

John Morrison Returns 01_MorrisonMic

John Morrison: Ahora estoy buscando varias cosas: Un titulo que llevar en esta cintura de oro. Un tag con el que poder contar si necesito un buen guardaespaldas e incluso un chicha, la chica de John Morrison, hay una vacante en cada hueco y los voy a rellenar en cuanto se me presente la ocasión. Cheee tu si tu, General Manger merezco, que digo de merezco, exijo una oportunidad por el ECW Champion, donde sea, como sea y cuando sea, no me preocupo por eso ya que el PRÓXIMO ECW CHAMPION SERAAAAAAAAAAA................... JOOOOOOOOOOOOOOOOOHNNNN MORRRIIIIIIIIIIISOOOOOOOOOOOOON!!1
Volver arriba Ir abajo
Joel-ECW

Joel-ECW


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/04/2008

John Morrison Returns Empty
MensajeTema: Re: John Morrison Returns   John Morrison Returns I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:49 pm

*Derrepente aparece Sabu por detras de morrison con una silla*
John Morrison Returns 2mwsf85
*i se la tira a la cara fuertemente!*
John Morrison Returns 2d2bnt2
*morrison cae a ringside*
John Morrison Returns 2m2xcmx
*ahora sabu baja del ring*
John Morrison Returns 1dyrrc
*quita el protector de la mesa de comentaristas*
John Morrison Returns 1jm3wl
*lo estampa contra la mesa de los comentaristas*
John Morrison Returns R7p07c
*coje el mini televisor i se lo estampa en la cara*
John Morrison Returns Wjuj9h
*sabu sube al ring, monta la silla, i salta! Arabian Face Buster!
John Morrison Returns Th_th129414_sabu
*sabu pilla un micro*

Sabu: asi aprenderas lo que es el verdadero extreme!

hoy no e sido yo el que a acabado tirado en el suelo


*sabu se marcha*
Volver arriba Ir abajo
 
John Morrison Returns
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Morrison
» [*()*]Camerino del Shaman of Sexy John Morrison[*()*]
» Cartelera ECW #1: Main Event: John Morrison vs Shelton Benjamin
» John Cena Sale A Hablar
» John Cena Comes To RAW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shows of Wrestling :: Zona pública :: Ring-
Cambiar a: